aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


AYUDA MC5 " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99

2 participantes

Ir abajo

AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 Empty AYUDA MC5 " Media will be unavailable in the media directory: C:Avid MediaFilesMXF99

Mensaje  warii Miér Feb 09, 2011 11:41 pm

Hola, alguien puede ayudarme? al inicializar Avid MC5 me aparecen 2 errores, el primero es sobre el Trasfer Manager, me dice : " The TransferManager Server name is not set.Please set the TMClient.ini parameters in the trasfer settings." y el segundo dice "An error occured opening the Database file for directory "C:\ Avid Mediafiles\MXF\99 Exception: "Disk_access_denied. (y luego mi dice el error) " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 alguien puede ayudarme? Saludos.

warii
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 Empty Re: AYUDA MC5 " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99

Mensaje  fink Jue Feb 10, 2011 11:36 am

Sobre el primer error tengo que preguntarte si tienes varias ediciones conectadas o es una máquina individual. Puedes intentar solucionarlo cambiando los settings de interplay (en la ventana settings, Interplay folder, server y user) aunque no estoy muy seguro de que esa sea la solución. El otro error puedes intentar solucionarlo moviendo la carpeta 99 dentro de mxf en otro lugar (al escritorio por ejemplo) a ver si así te sigue dando el error.

fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 Empty Grax¡¡

Mensaje  warii Jue Feb 10, 2011 5:53 pm

fink escribió:Sobre el primer error tengo que preguntarte si tienes varias ediciones conectadas o es una máquina individual. Puedes intentar solucionarlo cambiando los settings de interplay (en la ventana settings, Interplay folder, server y user) aunque no estoy muy seguro de que esa sea la solución. El otro error puedes intentar solucionarlo moviendo la carpeta 99 dentro de mxf en otro lugar (al escritorio por ejemplo) a ver si así te sigue dando el error.


Hola, muchas gracias, el segundo error ya lo he resuelto, he pasado la carpeta al escritorio y listo, pero el primer error persiste. Solo tengo una maquina individual y entro en los settings de transfer en el TMClient, pero no tengo idea de que hacer ahí. ?¿ Gracias por la ayuda¡¡

warii
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 Empty Re: AYUDA MC5 " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99

Mensaje  fink Jue Feb 10, 2011 5:58 pm

Ahí no te puedo ayudar, sorry.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AYUDA MC5  " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99 Empty Re: AYUDA MC5 " Media will be unavailable in the media directory: C:\Avid MediaFiles\MXF\99

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.