aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Problema con importación AVCHD Avid MC 5 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problema con importación AVCHD Avid MC 5

2 participantes

Ir abajo

Problema con importación AVCHD Avid MC 5 Empty Problema con importación AVCHD Avid MC 5

Mensaje  FnTsM Dom Oct 31, 2010 6:50 pm

Tengo el siguiente problema...

Tengo instalado el Avid Media Composer 5.0
Este Avid puede importar archivos AVCHD, pero mi problema es que al importarlo me sale una ventana donde tengo que poner un codigo de activación de 10 digitos para que funcione el Dolby Ac3... sin este código no me deja importar el archivo.

Alguien sabe como puedo obtener este código de forma gratuita y segura? he navegado por todo internet pero no he podido encontrar una solución.

Saludos y Gracias!

FnTsM
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Problema con importación AVCHD Avid MC 5 Empty AVCHD ¿CODIGO?

Mensaje  Agux Lun Nov 08, 2010 3:05 pm

Tiene pinta de ser un codec de pago, yo me buscaría un programa que me pase ese formato a otro sin ese codec, por ejemplo TMPGEnc Authoring Works 4. Por lo que he leido aquí tienen ese problema solucionado, http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/download/taw4_rireki.html.

Suerte.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.