www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Problemas con el audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con el audio

Mensaje  lebestie el Jue Sep 02, 2010 6:55 am

Buenas noches, me he inscrito en el foro porque ya realmente estoy muy desesperado y no se q hacer... uso el avid xpress 5.8, y todo andaba bien hasta que de un día a otro, al momento de inicializar el programa, y aparece la ventana donde se carga los componentes del programa, cuando llega a "iniciando audio" se tranca el programa y tengo que usar el administrador para finalizarlo. mi equipo es el siguiente: MoBo gigabyte ep45-ud3p, procesador Intel core duo e7400 2.8 ghz, 8 gb ram (pero windows solo reconoce 3.25 por ser xp sp3 32bits) Tarjeta gráfica xfx ati radeon hd 4870, Lexicon lambda como periferico de audio (al momento de instalar este, avid corrió perfectamente)
ya no se que hacer, si alguien me podría ayudar se lo agradecería de antemano.. Espero su respuesta No

lebestie
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Re: Problemas con el audio

Mensaje  Hurti el Jue Sep 02, 2010 8:35 am

¿Has instalado recientemente alguna actualización de windows o algún programa como itunes o similar? Mi Media Composer deja de funcionar de esa forma si hago una de estas dos cosas. Puedes probar una restauración del sistema o a reinstalar Avid si no lo has hecho ya.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba