aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


traslado de archivos de avid tirando de disco externo

2 participantes

Ir abajo

AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo Empty traslado de archivos de avid tirando de disco externo

Mensaje  ptorralva Mar Ago 10, 2010 3:12 pm

Hola foreross, ashh pues miren, tengo avid en casa y en el trabajo, asi que para estas vacaciones tengo trabajito tb para casa, como otras veces vuelco todo los proyectos del pc del trabajo en disco duro para luego meterlos en el de casa, pero quisiera saber si alguien sabe como hacer que avid tire de mi disco duro externo directamente, es decir, cuando lo llevo a casa sino pego todo del experno en el disco del pc de casa no lo pilla y es mucho peso para el pc de mi casa. ¿alguna manera de pegarle solo la carpeta de proyecto y dejar los medias en el disco externo y que tire de ellos?

Gracias saluods y buenas vacacionesssss
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo Empty Re: traslado de archivos de avid tirando de disco externo

Mensaje  Hurti Jue Ago 19, 2010 8:19 am

Hola, vuelta al curro.

Llévate la carpeta avid projects del trabajo en un pendrive y colocas los proyectos en la carpeta avid projects de tu ordenador. Al abrir Avid con el disco externo enchufado, te tiene que leer los media files correctamente.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo Empty Re: traslado de archivos de avid tirando de disco externo

Mensaje  ptorralva Jue Ago 19, 2010 8:43 pm


Hola hurti,

Pues asi lo hago y ni modo, que no hay manera, no sé si es que el programita para mover proyectos de un avid a otro(el del foro que me baje aka) no me lo hizo bien, pero tengo mas de 55gb en disco del proyecto, me copie la carpeta de proyectos hasta la de ususario y nada me dice media offline.

Seguiré intentando.
Muchas graciasssssssssssss
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo Empty Re: traslado de archivos de avid tirando de disco externo

Mensaje  Hurti Jue Ago 19, 2010 10:08 pm

Has probado a hacer un relink? (boton derecho sobre el clip)
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo Empty Re: traslado de archivos de avid tirando de disco externo

Mensaje  ptorralva Vie Ago 20, 2010 6:37 pm

pues lo intentaré hurti pero creo que lo intenté y ya sé que parece raro jejeje pero no me funcionó relinkearlos no sé si es que hice algo mal, me pongo ahorita y te comento.

Oye muchas gracias como siempreeeeeeee What a Face
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - traslado de archivos de avid tirando de disco externo Empty Re: traslado de archivos de avid tirando de disco externo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.