www.aprendeavid.com
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

problemas con el audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con el audio

Mensaje  dali el Vie Sep 12, 2008 8:16 pm

hola soy alejandro mi problema es que no importa videos con formato mpej, ni videos de dvd, que hago ni clip de peliculas

dali
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Re: problemas con el audio

Mensaje  Hurti el Sáb Sep 13, 2008 11:55 am

Agradeceríamos que no fuerais tan breves con la exposicion de vuestros problemas. Aún así deduzco que tienes problemas de importación. Hay algunos formatos de video que no admite Avid (ni otros programas de edición). No se pueden importar dvds de video directamente, una solución es pasarlos a .avi o a .mov con un programa específico como "dvd to avi" busca en google que salen unos cuantos. En cuanto a los formatos mpeg, es cierto que admite algunos, pero tiene mucho problemas con los codecs divx . Si lo que quieres es digitalizar peliculas te aconsejo que te compres una tarjeta digitalizadora y lo captures por analógico.
Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

audio

Mensaje  dali el Mar Sep 16, 2008 2:49 am

gracias muy amable, y perdona por la rapides en mi pregunta. pase de dvd a avi como tu me sugeriste, pero al importar no aparece el audio solo el video, igual pasa con un video en formato mov. tampoco aparece el audio gracias por la respuesta de antemano

dali
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hurti el Mar Sep 16, 2008 2:11 pm

Supongo que será por la configuración del programa que has usado. O porque en las opciones de importación no tienes seleccionado importar audio. Mira a ver.
Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba