www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No puedo relinkear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo relinkear

Mensaje  Togno el Mar Abr 06, 2010 1:07 am

Hola, hace tiempo usaba AVID pero la verdad es que ahora estoy muy oxidado y me siento un poco estupido de preguntar esto, pero...

Yo recibo un archivo .avb y un folder de AVID_ MediaFiles, para despues exportar un quicktime.
Pero, para empezar el bin solo abre si lo copio al desktop. No me permite abrirlo si lo copio a Avid files.
Ademas en algun momento logre abrir la secuencia y reconectar la media copiando la media al folder de avid files, pero no mas.
En ocaciones me pide una contraseña (lo que me hace imaginar que vienen protegidos de origen y no me avisaron) y en otras ocaciones simplemente avid no encuentra/relinkea la media sin importar que especifico o general sea al momento de hacer la busqueda.
Alguna idea? mil gracias!

Togno
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Re: No puedo relinkear

Mensaje  Hurti el Mar Abr 06, 2010 9:33 am

En principio deberías colocar ese bin en un proyecto determinado, es decir, tener un proyecto creado, y con el Avid cerrado colocar el bin en "Mis Documentos>Avid Projects>Proyecto. Luego debes colocar los media files en un disco local, si Avid ya ha creado la carpeta, pues los colocas en esa. Así debería funcionar al abrir el proyecto. Si no, algo anda mal.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  Togno el Miér Abr 07, 2010 8:20 am

Muchisimas gracias, mañana mismo lo intento y te digo que tal me fue, de cualquier manera mil gracias por tu ayuda.

Togno
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba