aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER

Ir abajo

AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER Empty INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER

Mensaje  ptorralva Lun Mar 29, 2010 1:18 pm

Hola, tengo varias preguntillas y me gustaría abrir un hilo sobre esto para ver las diferentes investigaciones sobre archivos HD. Mi gran pregunta basica es como mantener en un archivo acvhd su maxima calidad y compatibilizarlo con avid composer. Encontre el programa de panasonic y un video en youtube, pero obviamente era para cámaras panasonic y nada. Luego son muy poco versátiles y compatibles este tipo de archivos, asi que voy a empezar a investigar el tema pues me he agenciado una camarita que graba en ese sistema y da muy buena calidad y las tine mucha gente (estilo sonyHD SR10, 11, 12..). Si alguien sabe del tema que pofi me vaya diciendo. Yo ya me he bajados varios programas que me cambiaran el contenedor del archivo (será un mp2, un mov...)pero con codec y parámetros HD, compatibilizandolo así y perdiendo el mínimo de calidad posible.

Bueno a ver si entre todos damos con una buena tecla.

Saludosss
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - INVESTIGACIÓN ARCHIVOS ACVHD PARA AVID COMPOSER Empty avances

Mensaje  ptorralva Vie Abr 02, 2010 7:31 pm

hola, he de decir que intente pasar a otros contenedores HD mas compatible para avid y por ahora: el que es compatible y respeta los parámetros de compresion muy buenos es salida a .MOV y con codec HIgh Definition H.264 a 1920x1080 ,20.000kbps y mas parametros etc que si interesa a alguien lo comento mas detalladamente. El caso que logré compatibilizar los malditos AVCHD .mts a avid composer y me guarda la calidadddd jejeje el peso y eso, el programita es wonderhare HD y es una maravilla y basico basico. Ahora mi duda es como exportarlo de avid para por ejemplo retocar en affter effects sin que pierda nada y volver a avid. ¿sugerencias? bueno ya pondre si se algo mas.
saludos
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.