aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cambiar la carpeta de Avid Media Files

2 participantes

Ir abajo

AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files Empty Cambiar la carpeta de Avid Media Files

Mensaje  Daijard Vie Mar 27, 2009 12:23 am

Me acabo de dar cuenta que la carpeta de Avid Media Files me la creo en una particion de disco que la estoy usando para otra cosa. Tengo otro disco especialmente para el material para editar y me gustaria que la carpeta de Avid Media Files este ahi. Como hago para pasar la carpeta y que de ahora en mas Avid me lo lea desde este disco.
Saludos.

Daijard
Editor
Editor


Volver arriba Ir abajo

AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files Empty Re: Cambiar la carpeta de Avid Media Files

Mensaje  Hurti Vie Mar 27, 2009 10:40 am

En teoría AVID te crea una carpeta Avid Mediafiles y otra de OMFI MediaFiles en cada disco duro. Con lo cual deberías tener ya creada una carpeta Avid Mediafiles en ese disco que nos comentas. Aun así, para pasar el material sólo debes tener creada una carpeta Avid Mediafiles en ese disco y cortar y pegar todo el material de un disco a otro (con Avid cerrado, claro) y es muy importante que la ubicación sea la misma, toda la estructura de archivos y subcarpetas ha de ser igual. Al iniciar Avid, éste se pegará un rato relinkando los media files con los master clips (depende de la cantidad de material, pueden pasar horas con el cartelito de scanning), y cuando termine de arrancar, ya lo tendrás listo.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files Empty Re: Cambiar la carpeta de Avid Media Files

Mensaje  Daijard Sáb Mar 28, 2009 7:57 pm

Corte la carpeta y la pegue en el otro disco y me la acepto sin problema. Pense que Avid no iba a saber donde buscar las cosas y que iba a hacer una cagada. Gracias.

Daijard
Editor
Editor


Volver arriba Ir abajo

AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files Empty Re: Cambiar la carpeta de Avid Media Files

Mensaje  Hurti Sáb Mar 28, 2009 10:15 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te entiendo, estamos tan acostumbrados a que los programas la caguen que este sistema de trasferir archivos nos parece algo sobrenatural, cuando es algo lógico.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - Cambiar la carpeta de Avid Media Files Empty Re: Cambiar la carpeta de Avid Media Files

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.