www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Consulta- Duda sobre monitores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta- Duda sobre monitores

Mensaje  Daijard el Jue Mar 26, 2009 4:24 am

Actualmente tengo un monitor 4:3. Estaba pensando en comprarme otro para poder editar mas comodo con dos monitores.
La duda que tengo es si comprar un 4:3 o un wide.
Lo que a mi me parece que la ventaja del wide es que te permite ver mas de la linea de tiempo y de las pistas. Entran mas cosas horizontalmente en la pantalla.
La ventaja del 4:3 es que te permite ver mas cantidad de pistas de audio y video en la pantalla porque entran mas cosas verticalmente.
¿Estoy equivocado respecto a esto?.
¿hay alguna otra cosa que no este tomando en cuenta?

Daijard
Editor
Editor

Ver perfil de usuario

Re: Consulta- Duda sobre monitores

Mensaje  planetaoceano el Jue Mar 26, 2009 7:17 am

Alo,mira antes tenia 4:3 y de 15 aun no se como no me quede ciego. Era una bronca porque no podia tener abiertas muchas ventanas por el espacio , claro. Cuando masterizo me apoyaba de otro monitor de la salida de la dvcam record, y si es un poco cansado, pero te acostumbras a las herramientas de trabajo que tienes. Rompiendo el cochinito decidi ademas de cambiar de pc , compre dos lcd , busque mucha info en la red, y en varios foros, sobre marcas, modelos , prestaciones, nomenglaturas etc, pero me decidi por muchas cosas en los Hp w2207 LCD 22" (identicos ) me costo un... lograr poner los dos monitores uno con todo lo de edicion y el segundo a full con el source . Al principio me quede sorprendido de cuanto espacio, deveras, hasta aparecieron funciones que ignoraba estaba alli, en mi Time line hahahaha, logre acomodar como me gusta y guarde mis setings y listo . Por amplitud, comodidad, mejor vision, optimizo mi trabajo , por todo ello y mas te recomiendo minimo 20 " y widescreen.

Aunque también en algunos foros hay algunas discusiones de los monitores que si CTR o LCD o si de 20" 22" , etc, considera que lo ideal es que el centro de la pantalla esta a la altura natural de como te sientas en tu espacio a editar, y también la cercania, no es lo mismo un 15" 4:3 que dos de 22" widesreen de LCD , por ejemplo no?

En la Televisora donde trabajo asi se utilizan y en mi casa asi logre ir armando mi isla . espero de algo te sirva el dato.

saludos

planetaoceano
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daijard el Vie Mar 27, 2009 3:10 am

Tenes razon. Me voy a comprar un wide de 22 y lo voy a usar junto al 4:3.
La verdad, a mi no me gustan los wide. No uso la computadora para ver peliculas y me gusta el formato 4:3 pero para editar es otra cosa. Es mucho mas comodo como se organiza la pantalla en un wide.
Saludos.

Daijard
Editor
Editor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba