aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5

3 participantes

Ir abajo

AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Empty Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5

Mensaje  Hurti Lun Mar 16, 2009 6:08 pm

Domingo, 15 Mar 2009 14:44:00 +0000


Aprovechando que es Domingo y tenemos tiempo, hoy he pasado la tarde probando algunas novedades del flamante Avid Media Composer 3.5


AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Avid_310
Como veis la splash screen ha cambiado poco con respecto al 3.0


En primer lugar hemos de decir que si teneis una versión anterior de Avid, al instalar esta demo os la va a quitar automáticamente. Eso si, os respetará los proyectos y Media Files. Podeis instalar además un proyecto de inicio que se descarga aparte del programa, yo lo he instalado y no me funciona, a ver si teneis más suerte.


AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Avid_311
Al iniciar aparece un menú que nos ofrece la posibilidad de activar el software, continuar usando el dongle (si lo tenemos) o comenzar con la demo de 14 días.

Una vez en el programa he comenzado probando la corrección de color por keyframes, funciona de la siguiente forma. Aplicas la corrección de color como siempre, te vas a modo efecto, colocas los primeros keyframes donde quieras, vuelves al modo corrección y cada vez que ajustes un parámetro te creará un keyframe automáticamente.


AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Avid_312
La ventana de Color Correction Keyframable (que palabra más fea)

También hemos descubierto que en image tenemos un nuevo filtro llamado "Safe Color Limiter", que sirve para limitar las correcciones de color automáticamente.

La herramienta "Audio Suite" tambien ha cambiado, incluye un interface mejorado y filtros de audio nuevos como "Bf Essential Clip Remover", "Funk Logic Mastereizer" y "BombFactory". Tendremos que profundizar en ellos, de momento deciros que su uso es similar a los anteriores.


AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Avid_313
El filtro Funklogic tiene este inferface tan retro.

Una de las novedades que más me ha agradado ha sido el Fluidstabilizer, que no es otra cosa que una forma perfecccionada de procesar los puntos de tracker. Además del punto de tracker que le asignes, con la opción Fluidstabilizer activada el programa tiene en cuenta el resto de la imagen al procesar, por lo que realiza un tracker mucho más preciso.


AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Avid_314
El FluidStabilizer se activa aquí.

Las mejoras en el efecto 3dwarp no las he podido apreciar a simple vista, según dicen son mejoras a nivel de rendimiento y velocidad, algo que se aprecia con el día a día. La opción AMA, o Arquitectura Avid Media Access es bastante bien sencilla de utilizar, simplemente necesitas tener conectado un XDCam o un P2 vía Firewire y linkarlo en File>Link to AMA Volume. Esto te crea una unidad de disco virtual en el mismo XD Cam o P2, con sus bins incluídos para editar directamente desde éstos.

En cuanto a la opción de editar material estereoscópico poco he podido ver al no disponer de material de éste tipo (ni unas gafas a mano), sólo os puedo decir dón de podeis configurar el monitor para ésta opción:


AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Avid_315
Pulsar Stereo (Checkerboard) y ya vereis qué mareo.

Pues eso es lo que hay, con estos datos ya podeis decidir si quereis probar la demo, quedaros como estais o comprar directamente. Yo por si acaso me voy a pillar unas gafas 3d al "Todo a 1 euro de abajo".

Saludos. Hurti.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Empty Re: Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5

Mensaje  planetaoceano Vie Mar 20, 2009 5:14 am

Hurti para esta ver 3.5 sabras los requerimientos optimos tanto de pc como de mac? no sabes si de xprees pagando el upgrate es directo a 3.5 o solo aplica el pago de xpressa mc 3.0 ? saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Empty Re: Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5

Mensaje  Hurti Vie Mar 20, 2009 9:45 am

Intel Core 2 Duo 2.33 GHz para pc o Intel dual, dual core 2.66 GHz Xeon para Mac
De 2GB a 4 GB de RAM
Gráfica NVidia Quadro FX 560 o una Nvidia de 128 mb mínimo.
40 gb disco duro a 7200RPM o superior
Tarjeta IEEE-1394
DVD para su instalación.

Como siempre te digo que esto es relativo, es posible que no necesites editar en HD y no necesitas ni la mitad de los recursos. De la versión 3.0 se puede actualizar a la 3.5 gratis si lo has comprado entre febrero de 2009 y marzo, de la actualización de Xpress a 3.5 no tengo datos, tendrías que hablar con un vendedor de tu zona.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Empty Re: Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5

Mensaje  fallelo Vie Mar 20, 2009 3:36 pm

... creo recordar que en la web de avid hay actualizaciones desde el xpress a mc 3.5 por 300 o 400 leuros...

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Empty Re: Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5

Mensaje  planetaoceano Sáb Mar 21, 2009 4:04 am

Hola Hurti , Okas es que en mi pc tengo Avid Xpress pro HD , no he querido comprar el upgrate a MC 3 pq me habian dicho que requeria minimo 4 gb Ram y mi TMadre solo aguanta 2 . Y en Mac me estoy estrenando llevo poco le estoy agarrando la onda rapido , pero la mac mas bien la quiero para diseños y audios quiza en protools. Pero no me caeria nada mal tener mi sof montado alli . Bueno Te agradesco ( sigo buscando TM Asus; de lo que te habia comentado).

Fabula si aca en México hoy investigue me comentan que son cerca de 300 USA ( aca nos dan costo en USA) .Gracias , de todas formas igual y pruebo la version a ver si la aguantan mis configuraciones.

Saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5 Empty Re: Hoy he probado la demo de Avid Media Composer 3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.