aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9

3 participantes

Ir abajo

VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 Empty VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9

Mensaje  fallelo Miér Mar 04, 2009 3:56 pm

Vendo rack digi002 + software protools v 6.7 LE.material nuevo sin usar, con cables y documentacion original tanto discos como grafica (manuales). Se envia debidamente embalado en su caja original de la marca. Costes de envio aparte a calcular segun destino.

precio 600 € + iva

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 Empty compro

Mensaje  felisuki Lun Mar 16, 2009 1:24 am

Te la compro. Soy de madrid, Alcala de Henares. Si podemos quedar en cuaquier parte de madrid me acerco. Sino, mandamela. Ponte en contacto conmigo. felisuki@hotmail.com 654053268

felisuki
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 Empty Re: VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9

Mensaje  planetaoceano Sáb Mar 21, 2009 4:08 am

Fabula una pregunta: Supongo manejas tanto el avid como el protools , en eso ando , mi duda es si son compatibles, me refiero a que si en la misma PC puedo tener intalado el avid y el protools claro o trabajo uno o trabajo el otro , y no habria problema de trasladar el audio ya trabajado en el protools al avid?

Pq tambien he pensado adquirir el protools y trabajarlo en una mac y pasarlo a la pc donde tengo mi avid xpress. saludos suerte en tu venta .
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 Empty Re: VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9

Mensaje  fallelo Sáb Mar 21, 2009 2:35 pm

... leyendo por las webs tanto de avid como de protools hay bastante confusion al respecto por lo menos para mi, para unas versiones te sirve el soft pero no el hard y viceversa... en la web de avid en las parte service y support / knownlegde base encontaras info al respecto, colocando en la pestaña de busqueda "avid y protools"....

... mi experiencia... cuando tenia el xpress v 4.6 los tenia ambos soft (protools v 6.7 le) con su correspondientes hard ( mojo y digi002 rack) en la misma pc (dell 650) conectados en dos tarjetas firewire cada uno de ellos... para que pudieran funcionar tenia que apagar o cerrar un soft para abrir y conectar el otro; esa era la unica manera de tener ambos soft en la misma maquina... y jugando con export / import al escritorio para pasar los archivos de audio de un soft a otro

... ahora con el composer, creo que ni eso es ya posible, por qiue el media composer usa drivers de prottols, que la instalar el soft de protools se "pisan" y se queda bloqueado, o al menos eso me paso a mi. La mejor opcion es tener dos maquinas para cada soft y hard, o bien hacer particiones de disco en una misma maquina e instalar en cada una de ellas el avid y el protools...

... es todo un poco caotico por que depende mucho de que version de avid tengas asi como de que hard de avid uses, y de que version de protools quiereas instalar... la ultima vez lei en la web de avod que el media composer 3.5 era compatible con la nueva version 8 de protools... yo hasta que no lo pruebe por mi mismo o alguien de confianza me diga que es posible, me reservo el derecho de la duda...

saludos

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 Empty Re: VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9

Mensaje  planetaoceano Mar Mar 24, 2009 5:37 am

ok , sigo buscando informacion, me interesa una digi que aca la venden con los plugings y el sof de protools , pero tambien como ando estrenando mac a la mejor los audios los trabajo en la mac y no le muevo al avid, hasta que mejore mi pc y pueda adquirir el MC , ya vi que apertir de mi sof pago como 300 usa y escalo al MC . bueno gracias suerte en la venta . si encuentro info en la red te paso los links. saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9 Empty Re: VENDO HARD PROTOOLS DIGI002 RACK + SOFT 6.7 LE CON ACTUALIZACION 6.9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.